Finalmente, tras dos año de sequía, la dinastía más grande los últimos tiempos volvió. Golden State Warriors domina la National Basketball Association (NBA) en los últimos ocho años, y una vez más llegó a las Finales en los Playoffs 2022.

El equipo de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green se llevó la serie de Finales de la Conferencia Oeste ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic por 4 a 1, y ahora espera su rival que saldrá de entre Boston Celtics y Miami Heat en el Este.

De otro lado de la esfera se encuentran Los Angeles Lakers de LeBron James. El equipo arrancó la temporada como uno de los principales candidatos al título, y se les terminó antes de que pudieran llegar a los Playoffs. Uno de sus jugadores, ya se arrepintió de su decisión.

Un escolta de los Lakers arrancó con muchos minutos en la franquicia, pero perdió el lugar y sobre el final, ya ni jugaba. Apostó por sí mismo, dejó de lado a Golden State por Los Angeles. Hoy, se arrepiente profundamente y es una de las peores decisiones que pudo haber tomado.

Kent Bazemore y su decisión

En la agencia libre, Kent Bazemore decidió pasar la oportunidad de firmar por más dinero y dos años con los Warriors, para tener un contrato menor y de un año con los Lakers. Apostó en sí mismo, en un equipo en el que creía que tendría un rol mayor y más oportunidad de llegar a competir por un anillo. Hoy, se arrepiente por Twitter. "Felicitaciones a mis amigos... Pero estoy enfermo hermano", dijo Bazemore.

(Vía @24Bazemore)

(Vía @24Bazemore)