Golden State Warriors ha firmado una temporada de la National Basketball Association (NBA) brillante hasta el momento, que está a tan solo un compromiso de traducirse en Las Finales 2022. Con Stephen Curry a la cabeza, esperan volver a levantar el trofeo Larry O'Brien después de varias campañas.

Actualmente figuran a un compromiso de sacar del camino a los Dallas Mavericks de Luka Doncic, donde el trabajo en equipo y la profundidad que ha logrado conseguir Steve Kerr han sido clave para el éxito de la presente edición del mejor baloncesto del mundo.

Los días de 45 puntos de 'Steph' para ganar un partido al límite quedaron atrás. Klay Thompson, Draymond Green, Jordan Poole y compañía han logrado rendir cuando más se les necesita, disminuyendo cargas y presiones en 'El Chef'.

Warriors, en casa

En lo que va de NBA Playoffs 2022, Golden State Warriors ha perdido el juego decisivo en la carretera, cuando solamente deben ganar para finalizar la serie. Ante Nuggets marchaban 3-0 y cayeron en Denver, lo mismo sucedió en Memphis ante Grizzlies cuando iban 3-1.

Klay Thompson y Stephen Curry (Foto: Ron Jenkins | Getty Images)

Nuevamente, 3-0 ante Mavericks en Dallas dejaron pasar la oportunidad. Sin embargo, tendrán dos oportunidades más para cerrar con broche de oro en casa, aunque deberán tener cuidado de no inspirar a Doncic y Mavs en caso de perder el quinto partido.