Utilizaron la mejor arma de rival para darles una paliza a…Los jugadores titulares de Golden State Warriors. ¡Uf! Dallas Mavericks respiró de alivio porque ganó el Juego 4 de Finales de la Conferencia Oeste de NBA Playoffs 2022 con un espectáculo de triples encabezado por Luka Doncic.

Los Mavericks vencieron 119 a 109 puntos con 20 triples anotados contra Warriors y mientras estuvieron los jugadores titulares de Golden State, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Kevon Looney y Andrew Wiggins, Dallas dio una paliza deportivamente hablando.

Al término de la primera mitad de Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks, Curry y compañía se fueron 15 puntos abajo en el marcador. Los Mavs no soltaron el acelerador y llegaron a tener una diferencia de 29 unidades con un Luka Doncic que acabó cerca del triple – doble: 30 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias.  

Steve Kerr sacó la bandera blanca y al cierre del tercer cuarto envió a sus titulares a la banca. De no ser porque los suplentes de Warriors redujeron la diferencia de 29 a 8 puntos, la derrota de Golden State hubiese sido por más de 10 unidades. Sin embargo, llegó un fuerte mensaje para Stephen Curry y compañía de cara al Juego 5 (jueves 26 de mayo a las 21:00 ET) de las Finales de la Conferencia Oeste.

 

 

El mensaje para Curry tras la paliza de Doncic a los titulares de Warriors en Playoffs NBA 2022

Luego de la paliza que Dallas Mavericks y Luka Doncic les dieron a los jugadores titulares de Golden State Warriors, una diferencia de 29 puntos, en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste, Charles Barkley, exjugador de la NBA y MVP en 1993, le envió un mensaje fuerte y claro a Stephen Curry y los Dubs sobre quién ganará esta serie de Playoffs: “Mavs en 7 (juegos)”.