La fecha límite de intercambios de la National Football League (NFL) pasó casi sin pena ni gloria, exceptuando algunos trades importantes que reforzaron equipos que podrían ser considerados candidatos a llegar al Super Bowl.

Philadelphia Eagles y Buffalo Bills son dos de esos equipos que, por el arranque de sus temporadas, además del gran juego mostrado por los mariscales del equipo, Jalen Hurts y Josh Allen, candidatos tempranos al MVP.

Dos de sus incorporaciones en la previa de la fecha límite de intercambios podrían lograr un récord jamás visto en la historia de la NFL, impulsado por la extensión de la temporada realizada hace algunas campañas atrás.

Dos veteranos buscarán récord de la NFL

Quinn y Marlowe pueden romper un récord en la NFL 2022. (Getty Images)

Según cuenta Ari Meirov, la extensión de la temporada podría significar una cantidad de juegos récord por parte de dos jugadores que cambiaron de equipo y buscarán pelear con sus nuevas franquicias en el Super Bowl.

Romeo Quinn, nuevo jugador de Philadelphia Eagles, y Dean Marlowe, nuevo defensivo de Buffalo Bills, podrían llegar a jugar 18 partidos de temporada regular, algo que ningún jugador en la historia de la NFL ha conseguido.