Sin duda alguna, Josh Allen y Patrick Mahomes son dos de los mejores quarterbacks que la National Football League (NFL) tiene actualmente, siendo ambos de una nueva y talentosa generación que busca implantar sus reglas sobre los emparrillados norteamericanos.

Uno defiende los colores de Buffalo Bills, otro de Kansas City Chiefs, por ello, cuando se cruzan entre sí generan un ambiente ideal que termina por ofrecer un espectáculo increíble de grandes pases, yardas alcanzadas y touchdowns.

Justamente, eso fue lo que sucedió en la Semana 6 de la presente campaña en el hogar de 'Los Jefes', donde el triunfo fue para los del norte de la ciudad de Nueva York, 24-20, con destacada actuación de Allen que además de ganar, se adjudicó un interesante récord.

Josh Allen sobre Patrick Mahomes

Visitar a Patrick Mahomes y a los Kansas City Chiefs resulta complicado para cualquiera, dado que fungen como uno de los equipos más sólidos de la Conferencia Americana de la NFL. Sin embargo, si alguien puede retarlos, es justamente Josh Allen y Buffalo Bills.

Ni hablar de ganar en el Arrowhead Stadium. Aunque, Allen puede presumir de ser el único quarterback titular en ganarle dos veces a Patrick Mahomes sobre dicho emparrillado, según informa ESPN Stats & Info.