Está más que claro que, luego de la finalización de la séptima jornada de la National Football League (NFL), uno de los grandes candidatos a pelear hasta fin de año por llegar al Super Bowl son los sorpresivos Philadelphia Eagles.

Los líderes de la NFC Este son los únicos invictos que quedan en la NFL, y han mostrado un nivel tan alto dentro del campo de juego que cuesta pensar cuando perderán su primer partido. Y, como para agregar, ahora se han vuelto mejores.

En un intercambio con Chicago Bears, los Eagles se hicieron de los servicios de Robert Quinn, ala defensiva de ya más de una década de trayectoria en la NFL, a cambio de una selección de cuarta ronda del próximo año. Quinn se vuelve de manera inmediata en uno de los mejores jugadores de esa defensiva.

¿Quién es Robert Quinn, el nuevo refuerzo de Philadelphia Eagles?

Seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2021 por los Rams, Quinn es uno de los cuatro jugadores activos (junto con Von Miller, Cam Jordan y JJ Watt) con más de 100 capturas en su carrera, y hace años que atormenta defensivas con la camiseta de los Bears.

Esta temporada ha sido más un jugador de rol desde el exterior, y se unirá a tener la misma función con los Eagles, en una posición donde Philadelphia ya tiene una profundidad interesante, convirtiéndose en una de las lineas defensivas más poderosas de la liga.