Este fin de semana pasó el Draft 2022 de la National Football League (NFL), y ahora con la temporada acercándose poco a poco, Arizona Cardinals recibió una de las peores noticias posibles, que se relaciona con su mejor jugador en el costado ofensivo.

El equipo ya tiene bastante problemas con respecto a la extensión de contrato que su mariscal de campo Kyler Murray. El QB quiere un acuerdo enorme que todavía la franquicia no le ha dado. Sin embargo, se espera que finalmente lleguen a ponerse en términos.

Lo que se puede ver como algo positivo sobre perder a este receptor por seis juegos, es que de alguna manera los Cardinals se han estado preparando para esto; Consiguieron a través de un intercambio a Marquise "Hollywood" Brown, y en el Draft al TE Trey McBride en segunda ronda.

Arizona pierde a DeAndre Hopkins

De acuerdo al periodista Adam Schefter de ESPN, la figura de los Cardinals, DeAndre Hopkins, ha sido suspendido por los primeros seis juegos de la temporada por violar la política de la NFL de los drogas de mejora de rendimiento.

DeAndre Hopkins. (Christian Petersen/Getty Images)

Esto le quita a la franquicia del desierto a uno de los mejores WRs de toda la liga. Hopkins es un jugador seleccionado tres veces All-Pro y cinco veces al Pro-Bowl. El año pasado ya había perdido una gran parte de la campaña con una lesión de rodilla.