Tom Brady se prepara para lo que será otra temporada en la National Football League (NFL). Tras anunciar su retiro, el mariscal de campo se arrepintió y ahora estará de vuelta a la acción, nuevamente portando la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

Más de 20 campañas en los emparrillados estadounidenses parecen no ser suficiente para TB12. En su carta de regreso, el mariscal de campo aseguró que tiene "negocios por terminar" con la institución de la Florida, lo que se traduce en la búsqueda de otro anillo.

El Vince Lombardi, trofeo que Brady quiere levantar por octava vez. Sin embargo, la batalla no será sencilla, y para ello, deberá trabajar arduamente, aunque de momento se divierte realizando otras actividades, ocultando alguna de ellas a su esposa Gisele Bündchen.

Tom Brady ¿En problemas?

Sumergido en la fiebre de Tiktok, Tom Brady grabó un vídeo "con la intención de que su esposa no lo vea". El mariscal de campo se divierte mientras espera por otra temporada más en la NFL.

"Si viste esto, no lo hiciste", comentó TB12 en Twitter con relación al tiktok que decidió subir a sus redes sociales. Sin duda alguna, generó comentarios hilarantes, además de ser una forma estratégica para llegar a las audiencias jóvenes de la NFL.