Finalizó oficialmente la semana del NFL Draft 2022, donde Atlanta Falcons se hizo de una clase decente de jugadores en una temporada baja que los vio involucrados en uno de los intercambios más importantes, con la ida de Matt Ryan a Indianapolis Colts.

Más allá de que los Falcons firmaron durante la Agencia Libre al mariscal Marcus Mariota, quien viene de no resultar eficiente con Tennessee Titans y Las Vegas Raiders, Atlanta decidió tomar otro QB en el proceso de selección, quedándose con Desmond Ridder, de la Universidad de Cincinnati.

Uno de las grandes fortalezas de Ridder en el fútbol americano colegial fue su mentalidad competitiva, la cual ponía a los Bearcats en una posición de ganar muy favorable. Al parecer, esa misma confianza se traducirá a la National Football League (NFL), según las primeras declaraciones del mariscal tras su llegada a Atlanta.

Ridder se tiene confianza en Atlanta Falcons

 

Ridder con los Bearcats. (Getty Images)

Ridder con los Bearcats. (Getty Images)

Durante su carrera con la Universidad de Cincinnati, Desmond Ridder se afianzó como el mariscal más ganador en la historia del programa, y uno de los mejores dándole chances de ganar a su equipo en cada partido que los Bearcats jugaban.

Con la confianza que eso refiere arrancará la carrera de Ridder con los Falcons, prometiendo la gloria máxima: "Van a tener todo de mí. Conmigo van a ganar un Super Bowl... no me iré de Atlanta sin un anillo", declaró el mariscal tras ser elegido en la tercera ronda del NFL Draft 2022.