Este domingo por la noche se jugó un partidazo en la National Football League (NFL). Los Tampa Bay Buccaneers recibieron en el Raymond James Stadium a Kansas City Chiefs, quienes se llevaron la victoria por 41 a 31 en la semana 4 de la temporada 2022.

Mientras que Tampa queda con un récord de 2 triunfos  y 2 derrotas, los Chiefs aumentan el suyo a un 3-1. Y en el duelo de mariscales de campo estelares, Patrick Mahomes fue superado por Tom Brady en números, pero es lo único que pudo "festejar" el GOAT contra su presunto heredero.

39 pases de 52 completados, 385 yardas y tres touchdowns para Brady. 23/37, 249 yardas, tres anotaciones y una intercepción para un Mahomes que además de ganar el juego, se quedó con un récord histórico que sigue justificando el hype que lo rodea.

El récord de Patrick Mahomes

En tan solo 67 partidos disputados, el QB de los Chiefs alcanzó ya las 20 mil yardas aéreas. De esta manera, Mahomes se convierte en el mariscal de campo que menos juegos necesitó para llegar a las 20.000 yardas por pase en la historia de la NFL.

(Vía @Chiefs en Twitter)

Un logro que ni el propio Brady y tampoco Aaron Rodgers tuvieron en su poder. Este le pertenecía previamente a Matthew Stafford, quien hoy juega para Los Angeles Rams, donde ganó un Super Bowl, pero lo había logrado en Detroit Lions a los 71 encuentros.