Dallas Cowboys es uno de los equipos que tiene las aspiraciones más altas temporada a temporada en la National Football League (NFL), con el objetivo seteado desde antes del arranque del año: llegar y ganar el Super Bowl.

El conjunto texano ha tenido una gran campaña, obteniendo doble digito en el panel de victorias por primera vez en más de dos décadas, y tan solo eclipsado por el excelente trabajo de Philadelphia Eagles en la cima de la NFC Este.

Para vencer a sus rivales divisionales en los Playoffs, los Cowboys tienen planeado firmar una estrella más, siendo Odell Beckham Jr. el principal apuntado. O, al menos, así lo cree su dueño, el magnate Jerry Jones.

Odell Beckham Jr. jugará para Dallas según su dueño

Jerry Jones habló sobre OBJ. (Getty Images)

El dueño de la franquicia tiene en claro que OBJ jugará para Dallas Cowboys esta temporada, y así lo ha dado a entender en su última entrevista. "Va a jugar con nosotros, completará su objetivo para poder estar en el primer o segundo partido de los Playoffs", afirmó en una entrevista radial.

Las visitas que OBJ ha hecho al conjunto texano han dejado dudas acerca de su salud, sabiendo que el egresado de LSU tuvo que ser operado de su rodilla luego de sufrir una dura lesión en el Super Bowl de febrero, donde logró ser campeón con Los Angeles Rams.