En el momento más complicado de la temporada 2022 en National Football League (NFL), finalmente Los Angeles Rams encontraron en Baker Mayfield a su nuevo mariscal de campo, luego de la lesión de su figura Matthew Stafford.

En la agónica victoria como local ante Las Vegas Raiders, el jugador de 27 años reemplazó a John Wolford tras la primera serie ofensiva, y consiguió completar el 62.86 por ciento de sus pases, logrando 22 en 35 intentos, para recorrer 230 yardas y brindar una asistencia para touchdown.

Por lo mismo, se le consultó al entrenador de los Rams, Sean McVay, respecto a si finalmente Mayfield será el quarterback titular este lunes por la noche, cuando cierren la Jornada 15 de NFL 2022 visitando a Aaron Rodgers y Green Bay Packers.

 

Rams confirma si Mayfield será titular ante Packers
 

El estratega indicó que Wolford estará "probablemente fuera" del próximo partido, producto de una lesión en su cuello, lo que abre la puerta para que el ex Carolina Panthers sume su primera titularidad en los angelinos.

Esta noticia es el corolario perfecto de la mejor semana de Mayfield en mucho tiempo en NFL, sumado además que fue elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional. Todo bien para el debutante con Rams.