Ver jugar al fútbol americano a Tom Brady es un placer como pocos. Por eso, hay que aprovechar cada partido que le queda, porque puede que la temporada 2022 de la National Football League (NFL) que disputa con Tampa Bay Buccaneers sea su última como profesional.

El mariscal de campo considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, tiene 45 años y el hecho de que siga a un nivel alto asombra a todos. En el verano se retiró y arrepintió de su decisión en el lapso de un mes. Hoy, no descarta volver una vez que se le acabe su contrato.

En su año 23 en la NFL, Brady tiene a sus Bucs primeros en la división sur de la NFC. Con marca de 6-6 les alcanza para depender de ellos mismos. El QB ha hecho su trabajo; 16 touchdowns, tres intercepciones, 3.332 yardas y 66.2% de pases completos.

El futuro de Tom Brady

Con su contrato expirando al final de la actual temporada de la NFL, el mariscal no descarta ninguna de las opciones para el 2023. Todavía deberá terminar la actual campaña, donde intentará conseguir su segundo anillo con la franquicia.

De acuerdo a los periodistas Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, todas las opciones están sobre la mesa para el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. Podría renovar, irse a New England Patriots, a otro equipo o retirarse y comenzar su carrera como comentarista en Fox, con quienes ya habría firmado un contrato.