Y cuando todos creían que tanto Tom Brady como Bill Belichick no podían sorprender más al resto de la National Football League (NFL), llega esta bomba. Un reencuentro en New England Patriots por parte de los íconos del deporte, sería una posibilidad.

Luego de pasar toda su carrera en los Pats, hasta el punto de ser considerado por la mayoría el GOAT de la NFL, Brady dio un golpe sobre la mesa y decidió trasladar sus habilidades como mariscal de campo a Tampa Bay Buccaneers.

El resto es historia, claro: Su primera temporada fue en 2020, y en el Super Bowl de 2021 ya agregaba su séptimo anillo. El primero sin Belichick como entrenador. Hoy, su contrato es anual tras volver de un breve retiro, por lo que será agente libre luego de la campaña.

El divorcio con su esposa, un récord de 5-6 y hasta la charla con el HC de New England en su regreso al Gillette Stadium en 2021 podrían haber motivado al QB a una posible vuelta a la franquicia en la que es ídolo absoluto. Lo cierto es que ya se abrió la chance, y la NFL se enloquece.

¿Tom Brady de vuelta a los Patriots?

En un artículo del periodista Jeff Howe de The Athletic, el reportero dice que, como agente libre, Tom Brady podría regresar a los Patriots para la próxima temporada. También, aunque sería una gran ventaja aprender detrás del QB leyenda, no se descartaría el intercambio de Mac Jones en este escenario.