Rompió las redes sociales, rompió el internet. Tom Brady hizo lo inesperado y se arrepintió tras menos de dos meses de retirarse. Anunció su vuelta a la National Football League (NFL) para jugar al menos una temporada más con Tampa Bay Buccaneers.

El aclamado y corto retiro del GOAT del fútbol americano vino después de una de las peores derrotas en las 22 temporadas de carrera del mariscal de campo. Fue ante los campeones del Super Bowl, Los Angeles Rams, y en un final que fue para el infarto.

En los últimos minutos, y con un touchdown de Brady para Mike Evans, parecía que los Bucs culminaban una remontada histórica para llegar a su segundo Super Tazón consecutivo. Pero un pase largo de Matthew Stafford a Cooper Kupp fue suficiente para que los Rams lo ganen con un gol de campo.

El último touchdown de Tom Brady

Unas horas antes del anuncio de Brady de que volvía, se había vendido el balón del TD del QB a Evans, el "último" de su carrera, en una subasta por $518.000 dólares. De acuerdo a los subastadores de Leland's, el valor comenzó en $100.000 y llegó a 23 ofertas.

Entonces una persona, que la compañía no quiso revelar su nombre, se gastó medio millón de dólares en un balón que logró una anotación insignificante en Playoffs. Lo más probable es que el valor pase a ser de dos números en lugar de seis.