Él está de vuelta… Tan solo pasaron 40 días desde que Tom Brady anunció el retiro de la NFL para que el mismo TB12 confirmara la bomba de la temporada baja. El quarterback saldrá del retiro y jugará por un año más en Tampa Bay Buccaneers. ¡Ya recibió la primera buena noticia!

Con el objetivo de volver a construir un equipo que pelee por ganar el Super Bowl, los Buccaneers empiezan a formar una ofensiva alrededor de Brady. Los buenos conocidos de Tom estarán de vuelta en Tampa Bay y el primero en confirmar su continuidad no fue Rob Gronkowski.

Aunque se espera que Gronkowski haga la gran Tom Brady y también regrese a Tampa Bay Buccaneers, el equipo decidió traer de regreso a uno de los jugadores más importantes de la línea ofensiva. Si el centro y el quarterback no se entienden hay problemas, así que TB12 tendrá un jugador confiable para esta posición.

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty Images)

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty Images)

A pesar de sufrir un esguince en el tobillo durante la Ronda de Comodines, el centro de Brady en los Buccaneers siguió en el juego y tras salir campeón del Super Bowl LV y solo permitir dos capturas en la temporada 2021, se ganó la renovación de contrato para jugar junto a TB12 aunque sea por una temporada más.

 

 

No es Gronk: El campeón de Super Bowl que Bucs renovó por el regreso de TB12 es Ryan Jensen

Según informó ESPN, Tampa Bay Buccaneers renovó por tres temporadas al centro Ryan Jensen a cambio de $39 millones de dólares de los cuales 23 están garantizados. Tom Brady ya tiene al primero de sus soldados listos para la temporada NFL 2022. ¿El siguiente será Rob Gronkowski?