La temporada baja de Tampa Bay Buccaneers pasó de ser catastrófica con el retiro de Tom Brady de la National Football League (NFL), a volver a tener que enfocarse en armar un equipo contendiente porque el propio mariscal de campo se arrepentía de su decisión.

Con una ofensiva que, además del mencionado Brady cuenta con figuras como los receptores Mike EvansChris Godwin o el corredor que se hace grande en PlayoffsLeonard Fournette, el equipo debía reforzar una defensa que sufría bajas importantes.

Porque de la defensiva que ayudó a los Bucs a ganar el anillo del Super Bowl en 2021, la gran línea de las trincheras sufrió dos bajas para la próxima campaña. Jason Pierre-Paul y Ndamukong Suh, dos veteranos de 35 y 33 años respectivamente, son las figuras que quedaron como agentes libres.

El nuevo refuerzo de los Bucs de Brady

Por eso, para mantener esa línea de experiencia, Tampa Bay firmó al DL de 32 años Akiem Hicks, proveniente de Chicago Bears. De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, que informó del acuerdo, el contrato es de un año y $10 millones de dólares.

Aunque sus últimos años estuvieron llenos de lesiones, Hicks es un gran defensor de la carrera y disruptor del bolsillo del mariscal rival. Entre 2016 y 2018, amasó 23 capturas de QB y 38 tackles para pérdidas de yardas. Será una gran dupla con el otro DT, Vita Vea.