Luego de una temporada 2021 de National Football League (NFL), donde volvieron a jugar en Playoffs, siendo eliminados en Ronda de Comodines, en Dallas Cowboys han decidido renovar parte de su plantel de jugadores, todavía liderados por Dak Prescott.

Es que luego de su participación, durante la temporada baja han debido sufrir las bajas de varias de sus figuras, como los receptores Cedrick Wilson y Amari Cooper, este último firmado por Cleveland Browns, además del apoyador externo Randy Gregory, que partió a Denver Broncos, entre otros.

Ante la ausencia de estrellas importantes en su plantel para NFL 2022, las críticas han apuntado hacia los directivos de Cowboys, ya que en el papel, parece ser que no serán un equipo con la fuerza que los llevó a ganar el Este en la Conferencia Americana; sin embargo, Prescott piensa que no es así.

Prescott defiende a Cowboys de críticas por nuevos jugadores
 

Entre las contrataciones realizadas por la franquicia de Texas, se encuentran los novatos Dante Fowler Jr. y Sam Williams como ala defensiva, además de la renovación de Dorance Armstrong, que firmó por otras dos campañas, algo que mantiene tranquilo y muy positivo al quarterback.

"Tenemos jugadores jóvenes que simplemente no han tenido la oportunidad de hacerse de un nombre. Estoy emocionado de que esos muchachos puedan hacer eso y de que demuestren que la gente está equivocada. Sé lo que tiene este equipo y los hombres que tienen y los coaches y el liderazgo. Definitivamente no dimos un paso atrás. Vamos a seguir mejorando y de eso se trata esta temporada baja, se trata de avanzar", aseguró Prescott sobre el plantel de Cowboys para NFL 2022.

Twitter: @jonmachota

Twitter: @jonmachota