El video en cuestión lo publicó la cuenta de la National Football League (NFL) en Instagram y se observa a un chico cumpliendo el sueño que tienen muchos, pero que pocos han logrado: Interceptar al gran Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay Packers.

Una de las razones por las que se dice que Rodgers es el QB más talentoso de la historia de la liga, es por su habilidad para anotar touchdowns y que no lo intercepten. Es el líder histórico en la estadística de TD/INT Ratio con 4.83 anotaciones por cada vez que un rival lo intercepta.

Si esto se lleva a la zona roja, las últimas 20 yardas, en los últimos tres años ha sido interceptado una sola vez. Por eso es que lo que le sucedió en este evento de caridad es tan poco común, y su reacción lo demuestra a la perfección.

Video: Aaron Rodgers es interceptado y se enoja

Rodgers fue junto a otros jugadores de la NFL a un evento de caridad de football flag que se realizó en el JSerra Catholic High, en Orange County, California. El evento se hizo hace un mes, el 12 de marzo, y recaudó $375.000 dólares.

El reinante MVP de la NFL estaba de quarterback con su equipo cerca de la zona de gol cuando fue interceptado. Darius Maxwell fue el que tuvo el gran honor de hacerlo, y para festejarlo le devolvió a la pelota a AR12, que se la lanzó a los pies con "bronca". En realidad, era todo risas, fue un evento de caridad y seguramente se dejó interceptar... ¿No Aaron?