Uno de los equipos que irá por todo en la National Football League (NFL), con el objetivo de ganar el Super Bowl o fracasar en el intento, son los Green Bay Packers. Aaron Rodgers tiene pocos años restantes y deberán aprovecharlos porque la ventana se achica.

El mariscal de campo firmó una extensión de contrato que lo mantendrá un tiempo más en la franquicia, donde probablemente se retire. Con eso en mente, lo que menos quiere Green Bay es volver a llegar a los Playoffs y quedarse cortos en el intento de ganar un anillo.

Pero el golpe que fue perder a Davante Adams a manos de Las Vegas Raiders es uno del que no se recuperarán fácil. Es el mejor WR de la liga y su química con A-Rod era inmaculada. Sin embargo, podrían hacer otro intercambio, pero en este caso para conseguir un receptor estrella, no entregar uno.

El intercambio para conseguir a Deebo Samuel

Sin duda alguna, una de las mejores armas ofensivas que tuvo la temporada pasada la NFL fue el WR de San Francisco 49ers, Deebo Samuel. El joven de 26 años es un explosivo jugador que puede ganar por aire y por tierra, y eso lo hace mucho más peligroso.

Deebo Samuel. (Joe Scarnici/Getty Images)

Deebo Samuel. (Joe Scarnici/Getty Images)

Green Bay otorgaría al WR de segundo año, Amari Rodgers, pero además entregaría el pick 22 de la primera ronda del Draft 2022, el 140, que es el de la ronda cuatro y la selección de segunda ronda del evento del próximo año.