Con la temporada de la NFL a tan solo un par de días de comenzar con el juego de Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys, desde Bolavip te brindamos los mejores ránkings de jugadores para que puedas armar tu equipo en el Fantasy.

Los corredores son, junto a los receptores, los más importantes de los equipos, ya que dos (y a veces tres) serán titulares y darán una gran cantidad de puntos. Por eso, es esencial encontrar buen valor en nombres no tan resonantes, es decir, running backs sleepers.

De este tipo de corredores, que son la primera opción, pero infravalorada o una segunda opción muy fuerte en sus franquicias, hay muchos. A veces, varios explotan en el medio de la campaña por lo que hay que ser pacientes. Aquí, tres corredores sleepers para los NFL Fantasy 2021.

3. Jamaal Williams, Detroit Lions

Jamaal Williams brinda mucha energía. (Foto: Getty)

Jamaal Williams fue un muy buen RB en Packers detrás de Aaron Jones y a pesar de que ahora seguirá siendo el segundo tras D'Andre Swift, Detroit Lions no tiene un juego aéreo fuerte y se apoyará mucho más en el terrestre, por lo que tendrá muchas oportunidades de brillar y ser productivo.

2. Chase Edmonds, Arizona Cardinals

Chase Edmonds tuvo cuatro TDs en 2020. (Foto: Getty)

Edmonds es un favorito para ser una estrella emergente en el 2021. Arizona lo tiene a él y a James Conner como duo de RBs, Chase tiene la ventaja de ser más efectivo como receptor además de corredor y su explosividad y velocidad podría ser clave para ganarse una gran cantidad de toques en una ofensiva variada.

1. James Robinson, Jacksonville Jaguars

James Robinson rompió el récord de yardas para un novato no drafteado con 1.070. (Foto: Getty)

Tras una primera temporada muy buena como jugador no drafteado, Robinson se preparaba para compartir backfield con Travis Etienne, pero la lesión de este último le abre paso a dominar como RB1 de la franquicia. Y con Trevor Lawrence bajo centro ahora en Jaguars, se espera que sea una ofensiva mucho más  productivo y eso son buenas noticias para los puntos que conseguirá para sus dueños de Fantasy.

Encuesta ¿Qué corredor sleeper preferís en tu equipo de NFL Fantasy?

¿Qué corredor sleeper preferís en tu equipo de NFL Fantasy?

Jamaal Williams
Chase Edmonds
James Robinson

YA VOTARON 19 PERSONAS

Lo más leído: