¡Ya casi se termina la larga espera! Tras varios meses sin fútbol americano, este jueves volverá la querida National Football League y con ella, todo el furor y la pasión que trae consigo la temporada de Fantasy. Desde Bolavip te traemos los mejores ránkings para mantenerte preparado.

En este caso es sobre mariscales "sleepers", es decir, jugador que pasan bajo el radar y puede dar más de lo que su valor promedio indica. Encontrar buenos quarterbacks a un bajo valor de Draft o en la agencia libre permite usar mayores recursos en otras posiciones a veces más importantes.

Los QBs son un caso muy separado del resto. Ya que "sleepers" o más bien jugadores que pueden explotar y no muchos lo esperan, hay muchos. Esta vez, seleccionamos tres mariscales de campo que podrán ser útiles con mayor valor de lo esperado, aquí están los QBs sleepers para el NFL Fantasy 2021.

3. Baker Mayfield, Cleveland Browns

Baker Mayfield tiene un brazo potente a pie firme. (Foto: Getty)

Baker Mayfield tiene un brazo potente a pie firme. (Foto: Getty)

Tras terminar como el QB17 la temporada pasada, Baker Mayfield tiene el talento y la calidad de receptores necesarios para trascender. Lo que necesita es que Cleveland Browns utilice un poco menos a su gran dupla de corredores de Kareem Hunt y Nick Chubb y confíe más en el pick N.º 1 del Draft de 2018.

2. Daniel Jones, New York Giants

Daniel Jones es muy veloz y gana con sus piernas. (foto: Getty)

Daniel Jones es muy veloz y gana con sus piernas. (foto: Getty)

Daniel Jones tiene todas las cosas apuntando en la dirección correcta. Entra a su tercer año en Giants con un Saquon Barkley sano, un flamante receptor en Kenny Golladay y un rookie talentoso en Kadarius Toney. Si se libera del balón de forma rápida y utiliza sus piernas como arma, será un gran valor en el Fantasy.

1. Sam Darnold, Carolina Panthers

Sam Darnold se reencuentra con Robby Anderson en Panthers tras estar juntos en Jets. (Foto: Getty)

Sam Darnold se reencuentra con Robby Anderson en Panthers tras estar juntos en Jets. (Foto: Getty)

Luego de pasar sus primeros años desperdiciaos en los Jets, Darnold llega a una ofensiva muy preparada en Carolina Panthers donde, si alcanza el potencial que todo el mundo ve en él, podrá hacer estragos. Christian McCaffrey, DJ Moore y Robby Anderson son armas de elite para que explote a su placer. Todo depende de él.

Lo más leído: