Matthew Stafford logró el cometido. Apenas durante su primer año en Los Angeles Rams llegó hasta el Super Bowl y conquistó la máxima gloria en la National Football League (NFL). Sin embargo, ahora es que comienzan los retos.

Luego de tantos años en Detroit Lions, el quarterback pudo ser protagonista en una institución que le brindara un proyecto competitivo. Ahora, la misión es mantenerse en lo mpas alto por la mayor cantidad de tiempo posible.

Convertirse en Kansas City Chiefs sería ideal, es decir, un equipo que constantemente está en la pelea por grandes cosas, cuyo nombre siembra terror en cualquier rival que se atraviese en su camino.

Matthew Stafford (Foto: Brian Rothmuller | Icon Sportswire vía Getty Images)

Para ello, Stafford analiza quiénes son los mariscales de campo que pueden convertirse en una amenaza. Curiosamente, no habló de Tom Brady o Aaron Rodgers cuando se refirió a los aspectos veteranos y longevos.

El análisis de Matthew Stafford

Stafford se refirió de gran manera hacia la nueva contratación de Indianapolis Colts, Matt Ryan: "Siento que él tiene el control total todo el tiempo. Lo ves jugar y es increíble en la línea. Entiende lo que está mirando y todas las cosas que vienen con ser un veterano y ser un jugador inteligente", afirmó Matthew a Stephen Holder, de The Athletic.

Matt Ryan (Foto: Todd Kirkland | Getty Images)

Los buenos elogios no terminaron allí: "Físicamente, su tiempo y precisión (son) tan buenos como cualquiera. Desde un punto de vista mecánico, es tan bueno como parece. Compite como un loco y lo ha estado haciendo durante años", finalizó Stafford.