En medio del año sabático que decidió tomarse Tom Brady, luego de comunicar su retiro definitivo de National Football League (NFL), tras 23 temporadas, su nombre sigue rondando a la competición.
Es que a la espera de que, el próximo año, comience su carrera como analista para la cadena FOX, los últimos reportes periodísticos apuntan a un regreso a la actividad, mas no como jugador.
Es que según reportaron Adam Schefter y Seth Wickersham, de ESPN, Tom Brady está en “una discusión profunda” con el empresario Mark Davis, propietario de Las Vegas Raiders, para volver a hacer negocios juntos.
Brady cerca de volver a NFL en forma de…
Es que luego de asociarse a finales de marzo, para que el ex quarterback se convirtiera en socio minoritario de Las Vegas Aces, franquicia de la WNBA, las pláticas buscarían que se una a la propiedad del equipo de Nevada, bajo la etiqueta de “socio limitado”.
Si bien desde la NFL se negaron a comentar la noticia, y el agente de Brady, Don Yee, prefirió guardar silencio, el reporte indica que “las discusiones entre las dos partes se han prolongado durante semanas y pronto podrían llegar a una resolución“, aunque advierte que “sigue siendo una negociación extremadamente delicada y fluida”.