Resulta increíble queJuventus, que hasta el año pasado dominaba la Serie A de Italia, no sepa lo que es ganar en la temporada 2021-2022, y pese al regreso del estadounidenseWeston McKenniea la oncena titular, están viviendo una crisis deportiva inesperada.

Luego de los actos de indisciplina que marcaron su paso por laSelección de Estados Unidosla semana anterior, el oriundo de Dallas, Texas regresó hasta Turín para ponerse a disposición del entrenadorMassimiliano Allegri, quien decidió ponerlo como titular en su visita alNapoli.

Allí, en el Estadio Diego Armando Maradona, en el duelo más atractivo de la tercera jornada en la Serie A, McKennie se ubicó como mediocampista centralizado, abierto por la derecha, pasando constantemente al ataque y generando ocasiones de riesgo, aunque terminó siendo reemplazado a los 72′ por el galésAaron Ramsey.

Juventus de McKennie no puede ante Napoli

Si bien laVecchia Signorafue capaz de abrir el marcador mediante el españolÁlvaro Morata (10′), aprovechando un error defensivo; en el complemento, la escuadra sureña dio vuelta el marcador y se llevó la victoria con los goles deMatteo Politano (57′) y Kalidou Koulibaly (85′).

Napoli vs. Juventus por Serie A (Getty)

Con este resultado,Juventus se ubica en un preocupante 16° puesto en la Clasificación General con apenas un punto, cerca de los puestos de descenso directo en la Serie A, y su próximo partido será a nivel internacional, cuando el martes 14 de septiembre visite alMalmöen Suecia.

Lo más leído: