Juventus se enfrentó a Sassuolo por la Jornada 10 de la Serie A con la intención de asegurar los tres puntos en casa. Con Weston McKennie en cancha, los de Turín no pudieron finiquitar sus objetivos y se marcharon del césped sin nada a cambio.

2-1 cayeron en el Allianz Stadium en un partido que nunca tuvo claridad para la Vecchia Signora. De hecho, la tropa visitante se colocó con ventaja en el marcador al minuto 44′ y así transcurrió gran parte del cotejo hasta que apareció el estadounidense.

Gran parte de la segunda mitad transcurrió con duda para los dirigidos por Massimiliano Alegri hasta que McKennie logró romper la red visitante. Con asistencia del argentino Paulo Dybala, la Juve logró igualar las acciones.

Juventus se desplomó sobre el final

En búsqueda frenética por conseguir los tres puntos, la Juventus de Turín se quedó sin nada. en la última jugada del partido, Sassuolo tomó el esférico en contraataque y agarró mal posicionado al equipo de Alegri para castigarlos con todo.

Weston McKennie (Foto: Valerio Pennicino | Getty Images)

Sin embargo, la pasividad al momento de volver marcó un factor clave, tanto así que el único ‘defensor’ que quedó en la contra fue precisamente Weston McKennie, pues sus compañeros en ningún momento lo ayudaron para defener la embestida del rival.

Lo más leído