Christian Pulisic se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Chelsea FC y la Selección Nacional de los Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas semanas ha estado ausente a consecuencia de una lesión.

Durante el compromiso de su nación ante Honduras por las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022, el norteamericano se resintió tras un golpe propinado por Maynor Figueroa, y lo que parecían varios días de baja se convirtieron en dos meses de ausencia.

Cada semana era una incertidumbre para Thomas Tuchel y Gregg Berhalter. Sin embargo, hace poco retomó los entrenamientos individuales, pero el pasado jueves se incorporó al resto del grupo de forma rutinaria, aliviando a sus dos entrenadores.

La temporada de Christian Pulisic

Reportes e imágenes desde el club londinense aseguran que 'Capitán América' completó la sesión de entrenamientos de forma exitosa. Aunque, la última palabra la tendrá el mandamás alemán con respecto a convocarlo en la próxima fecha.

Pulisic podría reaparecer ante Newcastle United y sería, apenas, su segundo compromiso por Premier League, tras aportar un gol en la goleada del Chelsea sobre Crystal Palace, 3-0, el pasado 14 de agosto.

Lo más leído