En el fútbol siempre hay revancha y en esta ocasión fueron los jugadores norteamericanos quienes gozaron de ganarle a México en la final de la Copa Oro 2021. La Selección USA sorprendió y Jozy Altidore no dejó pasar la oportunidad para burlarse del Tri.

Aunque Altidore no hizo parte de los jugadores del USMNT que ganaron la Copa Oro 2021 al vencer 1-0 a México, Jozy es un viejo conocido para el Tri porque ya sabe lo que es marcarles a los aztecas. El delantero norteamericano acumula 42 anotaciones con Estados Unidos y uno de estos fue contra los mexicanos.

A penas la Selección USA se proclamó como campeón de la Copa Oro 2021, Jozy Altidore no dudó en acordarse que México lleva dos finales consecutivas perdidas con Estados Unidos y se burló de la derrota del Tri. El delantero norteamericano tenía que sacarse la espina.

En la Copa Oro 2019, el atacante pudo hacer poco y nada para que la Selección USA no perdiera con México en la final. Con un solo gol en el torneo, fase de grupos vs. Panamá, Altidore hizo parte de aquel grupo que cayó contra el Tri por el título, pero así no haya jugado en 2021, tuiteo una burla contra la selección mexicana que alcanzó más de 4 mil ‘me gusta’.

 

La burla de Jozy Altidore a México por perder la Copa Oro 2021

“Dos a cero en los finales este año. ¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!”, fue el trolleo de Jozy Altidore a México por perder la final de la Copa Oro 2021 con Estados Unidos. Sus compañeros lo ayudaron y el delantero no desaprovechó la oportunidad: golazo en Twitter y se vengó de la derrota en 2019.