Luego de un torneo intenso y peleado, Estados Unidos tuvo premio y se consagró campeón de la Copa Oro de la Concacaf 2021 al vencer a México por 1 a 0 con gol de Miles Robinson al final del segundo tiempo extra en el Alliegant Stadium de Las Vegas.

Como siempre, el partido se vivió con mucha intensidad tanto adentro, como afuera de las canchas, más específicamente en las redes sociales. Allí, las personas vierten sus opiniones y además de diviertien creando todo tipo de memes con los acontecimientos del partido.

Por suerte para los seguidores de la red social del pajarito, Twitter, el partido fue sumamente entretenido y estuvo lleno de momentos memorables que dieron a lugar a muchas risas e imágenes chistosas en forma de memes.

Por supuesto, todo lo ocurrido en Twitter es un espiritu amigable y sin +animos de ofender a nadie. El objetivo es divertirse mientras se mira el duelo, que finalmente tuvo como campeón a los estadounidenses, que vencieron a México por segunda vez en el año en una final.

Los memes de la victoria de Estados Unidos ante México en la final de la Copa Oro

Los memes varían de muchas situaciones. La gran actuación del arquero de la USMNT, Matt Turner, las coasiones desperdiciadas por USA, una polémica patada de Hector Herrera y el hecho de que los norteamericanos hayan logrado vencer a un rival que, en los papeles, era superior.