Estados Unidos no se había parado bien sobre la cancha del estadio Lower.com en Ohio cuando ya Costa Rica se había ido adelante en el marcador en el encuentro entre ambas selecciones correspondiente a la sexta jornada del octognal final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

El combinado centroamericano necesitó de apenas 1 minuto para abrir el marcador en una confusa jugada que definió Keysher Fuller. El mediocampista aprovechó un centro dentro del área para rematar sin ningún tipo de marca y poner adelante a Costa Rica, a pesar de las reclamos de los jugadores norteamericanos.

Y es que se quejaban de una posición adelantada de un jugador costarricense tras el remate de Fuller que coronó una jugada que comenzó con una salida del portero estadounidense Zack Steffen para rechazar un balón que terminó convirtiéndose en un pase desde la banda izquierda de Ronald Matarrita.

Paul Arriola fuera por lesión

El mediocampista estadounidense finalmente no pudo ser de la partida este miércoles después de lastimarse durante el calentamiento previo al encuentro entre Estados Unidos y Costa Rica que se disputa en Ohio en la continuación de las Eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del DC United de la Major League Soccer presentó molestias en la entrepierna durante la sesión de calentamiento, razón por la que tuvo que ser sacado de la alineación titular entregada en principio por el seleccionador norteamericano Gregg Berhalter, quien colocó en su lugar a Tim Weah.

Lo más leído: