Con la obligación de volver a sumar una victoria, luego de la sorpresiva caída como visita ante Panamá, la Selección de Estados Unidos cerrará su segunda jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, enfrentando este miércoles a Costa Rica, en Columbus.

Luego de las críticas que se le realizaron por los múltiples cambios que realizó respecto del triunfo ante Jamaica, el entrenador Gregg Berhalter vuelve a realizar modificaciones en la oncena titular, justificando lo realizado el domingo en Ciudad de Panamá.

"Las condiciones con las que lidiamos, el clima y los viajes, nos complicaron y tuvimos que tomar, supongo una decisión arriesgada, la cual ahora no parece la mejor opción", aseguró el entrenador de Estados Unidos, que ya confirmó su 11 titular.

El 11 titular de Estados Unidos vs. Costa Rica

Del equipo que cayó ante los Canaleros, Berhalter mantendrá en su oncena solamente a dos jugadores: al mediocampista Yunus Musah que parece haberse ganado el puesto de manera definitiva, y al polémico Paul Arriola. El delantero es muy criticado por la afición, pero vuelve a tener el voto de confianza del DT. 

Así las cosas, la alineación titular de Estados Unidos para enfrentar a Costa Rica es con Zack Steffen bajo palos; Sergiño Dest, Chris Richards, Miles Robinson y Antonee Robinson en la zaga; Weston McKennie, Musah y Tyler Adams (capitán) en zona media; para dejar en ofensiva a Arriola, Brenden Aaronson y al goleador Ricardo Pepi.

Lo más leído: