COPA ORO 2021 | HOY | Surinam enfrentará a Guadalupe este martes 20 de julio en el BBVA Compass Stadium, ubicado en la ciudad de Houston, Texas, por la última fecha de la fase de grupos, en lo que será la despedida para ambos países de esta edición del certamen organizado por la Concacaf. Entérate el pronóstico, el horario y los canales de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el partido desde Estados Unidos.

+ Tabla de goleadores de la Copa Oro 2021 EN VIVO: ¿Quién es el máximo goleador de la competencia?

Surinam cayó en su debut en la copa contra Jamaica por 2 a 0 y luego, a pesar de haber anotado el primer gol, cayó ante Costa Rica por 2 a 1 encajando los dos goles en un lapso de tan solo un minuto. Los "Suriboys" buscarán cerrar su participación con una victoria para irse de la Copa Oro con la frente en alto.

Guadalupe, por su parte, cayó ante los ticos en su debut en el torneo por 3 a 1, mientras que en su segunda aparición fue derrotado por la Selección de Jamaica por 2 a 1, recibiendo el gol de la diferencia a tres minutos del final del encuentro

Surinam vs. Guadalupe: ¿Fecha y hora para ver el partido EN USA?

Surinam y Guadalupe se medirán este martes 20 de julio, por la Fecha 3 del Grupo C, de la fase de grupos de la Copa Oro a partir de las 19:30 horas (ET), 18:00 horas (CT), 17:00 horas (MT) y 16:00 horas (PT) de los Estados Unidos.

Surinam vs. Guadalupe: ¿Qué canal transmite EN VIVO para USA el partido por Copa Oro 2021?

El compromiso entre Surinam y Guadalupe será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos a través de Galavisión, Fox Sports 2, además se podrá observar ONLINE, a nivel internacional, a través de Concacaf GO y Concacaf Official App, vía streaming.

Surinam vs. Guadalupe: Cuales son los pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Fanduel) para este enfrentamiento por la segunda fecha de la Copa Oro 2021 dan como claros favoritos a Surinam, pagando -210 (1.4) su triunfo. Por otra parte, la victoria de Guadalupe paga +500 (6) y el empate +290 (3.9).

Resultado Cuota
Surinam -210
Empate +290
Costa Rica +500