El Gran Premio de Rusia en la Fórmula 1 dejó cualquier cantidad de sensaciones y sucesos que marcaron la carrera desde la largada hasta el final. Sin embargo, Lewis Hamilton terminó por imponerse sobre el trazado de Sochi para conquistar un récord increíble.

El británico batalló ante Lando Norris por la victoria, y cuando parecía que la tenía perdida, comenzó a llover complicando el panorama para el hombre de McLaren. Hamilton entró a pits y colocó neumáticos intermedios para tener mejor agarre y ganar la carrera.

Justamente, este lauro no es uno más para el siete veces campeón del mundo, pues representó la victoria número 100 del piloto en el Gran Circo, alcanzando un hito impresionante y que de seguro será muy difícil de superar en el futuro.

Un nuevo récord en la Fórmula 1

Vestido de rojo y pilotando para Ferrari, Michael Schumacher consiguió la mayoría de sus victorias para los de Maranello para retirarse con 91 triunfos. En aquel entonces parecía un número imposible de alcanzar, pero la leyenda de Hamilton aún estaba por escribirse.

Lo más leído