Una victoria in extremis fue la que consiguió New York Yankees como local en su primer juego de la serie ante Kansas City Royals, por la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), gracias a un cuadrangular conectado en la última entrada por Aaron Judge.

Cuando todo parecía mandar el juego a innings extras, con el marcador pegado en 0-0, apareció en escena el jardinero, frente al lanzador Scott Barlow, con un out, el Juez conectó una bola recta, lanzada a 95 millas por hora, en dirección hacia el jardín izquierdo.

Gracias a este home run, el 39° conectado en MLB 2022, manteniéndose como líder en este departamento, Judge logró conectar un cuadrangular walk-off por tercera vez en la campaña, consiguiendo batir un nuevo récord para la centenaria historia de los Yankees.

Judge iguala marca legendaria en Yankees
 

Los tres roletazos de vuelta completa que conectó el jardinero para cerrar un partido y darle el triunfo a su equipo, le permitieron igualar lo realizado por el legendario Mickey Mantle, que lo consiguió en 1959, año donde no llegó a la Postemporada.

Judge no para de seguir batiendo marcas históricas en los Yankees, todo esto en lo que está siendo su última campaña con contrato vigente, recordando que al finalizar MLB 2022 entrará en la agencia libre, donde buscará un contrato por más de $300 millones de dólares en salario.