La temporada baja de la Major League Baseball (MLB) ha tenido un entretenido desarrollo con una de las Agencias Libres más movidas de los últimos tiempos, y la acción se completará dentro de poco con el Clásico Mundial de Béisbol.

Uno de los equipos protagonistas de la misma ha sido Boston Red Sox, quienes inicialmente perdieron a Xander Bogaerts, pero lograron retener en un nuevo contrato millonario a Rafael Devers, una de las piedras de base de la franquicia.

Ahora los Red Sox volvieron a ser protagonistas con un jugador de cuadro, adquiriendo en un intercambio a uno de los velocistas más importantes de las Grandes Ligas desde los Royals. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Adalberto Mondesí llega a Boston Red Sox en intercambio

El parador en corto dominicano-estadounidense Adalberto Mondesí llega a los Boston Red Sox en intercambio desde los Kansas City Royals, según confirmó el equipo en sus redes sociales, con el previo reporte de Jeff Passan de ESPN.

A cambio, los Royals recibirán al lanzador zurdo Josh Taylor, quien se perdió toda la temporada 2022 de las Grandes Ligas por problemas con su espalda, y un jugador que será nombrado más adelante por la franquicia.

 

Mondesí, de 27 años, ha jugado tan solo 50 partidos en las últimas dos temporadas debido a las lesiones, las cuales han estado ahí de manera constante para el campocorto. En su carrera, su promedio de bateo es de .244, agregando 38 cuadrangulares, 157 carreras impulsadas y 133 bases robadas.