En la presente jornada, New York Yankees hará su debut en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), cuando reciba en el Bronx a su archirrival Boston Red Sox, donde a pesar de las promesas hechas con anterioridad, no logró un nuevo contrato con su estrella Aaron Judge.

La directiva de los mulos, comandada por su gerente general Brian Cashman, se había puesto como plazo la previa a este encuentro con los Medias Rojas para lograr un acuerdo con el jardinero para extender su vínculo, el cual finaliza al terminó de la presente zafra.

Previo al partido con los Red Sox, Judge habló con los medios de comunicación sobre el tema, y manifestó que "no voy a entrar en eso ahora; creo que Cashman tendrá una actualización para ustedes, pero tengo un juego en el que concentrarme en este momento. Entonces, si sucede, sucede. Si no es así, los veré después del juego y hablaremos de eso. Creo que tendremos una mejor actualización después del juego".

Judge rechaza oferta de Yankees previo al debut en MLB 2022
 

El tema es que, según reveló la insider Marly Rivera, de la cadena ESPN, los Bombarderos del Bronx le habría ofrecido al Juez un contrato por siete temporadas y un salario de $213.5 millones de dólares, cifra que aumentaría hasta los $230 millones tras haberle ofrecido en arbitraje salarial otros $17 millones.

Twitter: @ESPN

Twitter: @ESPN

"No quiero ser una distracción durante el año; tenemos tantas cosas en las que concentrarnos, ya sabes, están sucediendo muchas cosas buenas, y no quiero que esto sea una distracción para el equipo todo el año. Después de una buena serie, un buen mes, más charlas; una mala serie, un mal mes, 'debería haber firmado esa extensión' o algo así", complementó Judge sobre su futuro en los Yankees.