Pasó una semana y media desde que Aaron Judge sufrió una lesión en su cadera derecha, marginándolo de los últimos 10 juegos de New York Yankees en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB).

En su ausencia, los Bombarderos del Bronx tuvieron una mala racha, con cuatro triunfos y seis derrotas, en medio del mal momento que hoy los tiene colistas en la División Este de la Liga Americana.

Pero la espera ha terminado, y finalmente Aaron Judge ha regresado a la acción en MLB 2023, en el juego como local ante Oakland Athletics, donde si bien no conectó cuadrangulares, hizo su aporte para Yankees.

 

Así fue el regreso de Judge con Yankees
 

En la victoria de los mulos por 10-4, el jardinero tuvo tres turnos al bat, donde no fue ponchado, logrando impulsar dos carreras y anotar una, en la tercera entrada, además de recibir una base por bolas, en la octava.

 

Los próximos desafíos para los Yankees esta semana serán todos de local, primero cerrando la serie ante Athletics, y desde el jueves 11 de mayo, recibiendo a Tampa Bay Rays, el mejor equipo de MLB 2023.