Ha sido la polémica de los últimos días en laMajor League Baseball (MLB), luego que el puertorriqueñoCarlos Correafinalmente no firmara conSan Francisco Giants, y terminó siendo contratado porNew York Mets, en una operación marcada por detalles.
Así lo reconoció el agente del campocorto,Scott Boras, que en diálogo con la cadenaSNY, se refirió a las complicaciones que vivió en California previo a que sea presentado como refuerzo, algo que finalmente no sucedió.
“Estábamos todos en nuestro hotel en San Francisco. Ahí estaba sus padres, su hermano, su esposa, sus suegros, y obviamente fue un montaña rusa de emociones para toda la familia. Le llamé para que fuera a mi habitación (cuándo cancelaron la conferencia de prensa) y obviamente, estaba sorprendido, como lo estábamos todos nosotros“, afirmó el representante de Carlos Correa.
Agente de Correa aclara situación y paso de Giants a Mets
Un tema no menor en la previa a que finalmente se oficialice su arribo a Queens, Boras fue consultado sobre si el estado médico delboricuaera apto para disputar la próxima temporada de Grandes Ligas, y su respuesta no dejó espacio para dudas.
“No hay problema actual con la salud de Carlos (Correa) o lo que sea. Ha habido mucha discusión sobre espaldas y tobillos. No hay nada sobre él que actualmente se relacione con algún tipo de problema médico”, sentenció su agente de cara a un MLB 2023 que lo tendrá finalmente en los Mets.