Ha sido la polémica de los últimos días en la Major League Baseball (MLB), luego que el puertorriqueño Carlos Correa finalmente no firmara con San Francisco Giants, y terminó siendo contratado por New York Mets, en una operación marcada por detalles.

Así lo reconoció el agente del campocorto, Scott Boras, que en diálogo con la cadena SNY, se refirió a las complicaciones que vivió en California previo a que sea presentado como refuerzo, algo que finalmente no sucedió.

"Estábamos todos en nuestro hotel en San Francisco. Ahí estaba sus padres, su hermano, su esposa, sus suegros, y obviamente fue un montaña rusa de emociones para toda la familia. Le llamé para que fuera a mi habitación (cuándo cancelaron la conferencia de prensa) y obviamente, estaba sorprendido, como lo estábamos todos nosotros", afirmó el representante de Carlos Correa.

 

Agente de Correa aclara situación y paso de Giants a Mets
 

Un tema no menor en la previa a que finalmente se oficialice su arribo a Queens, Boras fue consultado sobre si el estado médico del boricua era apto para disputar la próxima temporada de Grandes Ligas, y su respuesta no dejó espacio para dudas.

"No hay problema actual con la salud de Carlos (Correa) o lo que sea. Ha habido mucha discusión sobre espaldas y tobillos. No hay nada sobre él que actualmente se relacione con algún tipo de problema médico", sentenció su agente de cara a un MLB 2023 que lo tendrá finalmente en los Mets.