Los Angeles Angels parece estar lejos de lo que nos demostró a principios de la temporada de la Major League Baseball (MLB), donde parecían un equipo que iba a ser un hueso duro de roer para los candidatos a la Serie Mundial.

El rendimiento de la franquicia californiana, sobre todo después del All-Star Break, ha ido empeorando paulatinamente, y por como está la carrera para llegar a la postemporada, sus chances de clasificar no parecen tan altas.

De todos modos, pocos pueden decir que tienen a dos de los talentos más espectaculares de MLB en un mismo equipo: Con Shohei Ohtani en el montículo, el jardinero central Mike Trout se encargó de poner la ofensiva para el conjunto angelino.

 

Mike Trout consigue otro HR

Los Angeles Angels tiene a sus dos mejores jugadores disponibles para una de las series más difíciles que tendrá de aquí a fin de año, jugando contra el último campeón de la Liga Americana, Houston Astros.

Poco le importó eso a Mike Trout, quien conectó un hermoso tablazo hacia el jardín izquierdo, dándole la ventaja a Angels y rompiendo un récord de franquicia, llegando a los seis juegos consecutivos con un cuadrangular.