Por su actual contrato, la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) es la última que el japonés Shohei Ohtani jugará para Los Angeles Angels, y eso en el ambiente se sabe muy bien.

De hecho, no son pocos los equipos que están muy interesados en firmar al lanzador y bateador designado en la próxima Agencia Libre, incluso dispuestos a ofrecerle el mayor contrato en la historia de los deportes, por $600 millones de dólares.

Sin embargo, en los Angels no están dispuestos a perder su máxima figura en el próximo mercado, y según reporta Buster Olney, de la cadena ESPN, se pusieron un “plazo fatal” para decidir cuáles serán sus próximos pasos con Shohei Ohtani.

El plazo que tiene Angels para convencer a Ohtani de no ir a Mets o Dodgers

El reporte asegura que la franquicia de Anaheim “no tiene oportunidad” de hacer un intercambio por el MVP de la temporada 2021, aunque habría una oportunidad para abrir la negociación por el futuro del asiático.

Si los Angels “colapsan antes de la fecha límite de cambios”, es decir, no tengan chances de llegar a la Postemporada MLB 2023 para el 1 de agosto, sería la única forma de que estén dispuestos a buscar un intercambio por Shohei Ohtani.