Toronto Blue Jays aún se encuentra batallando en la carrera a los Playoffs de la Major League Baseball (MLB), ubicándose en el tercer puesto del Este de la Liga Americana, tan solo seis juegos por detrás de New York Yankees.

Tener el talento de Vladímir Guerrero Jr. sin dudas es uno de los principales alicientes para las esperanzas de los canadienses, quienes parecen más preparados que otras temporadas para poder luchar por conseguir la Serie Mundial.

Pero no todo gira alrededor del dominicano, sin dudas una de las estrellas más importantes de las Grandes Ligas. Uno de sus compañeros de equipo ha bateado tan bien esta semana que... ¡Logró algo que solo otro jugador pudo en la historia de la MLB!

 

Bo Bichette sigue con su excelente septiembre en Toronto Blue Jays

El parador en corto de Toronto Blue Jays, Bo Bichette, ha sido la principal figura de los canadienses en el arranque de un mes clave para todos los equipos de la MLB, eclipsando a la máxima estrella del equipo, Vladímir Guerrero Jr.

Bichette lleva, en 11 juegos este mes, 24 imparables, 21 carreras impulsadas, 15 anotadas, 7 cuadrangulares y 6 dobles. El único jugador en lograr eso desde que la impulsada es una estadística oficial (1920) en 11 juegos fue Lou Gehrig, con New York Yankees, en 1930.