Boston Red Sox llega temporada a temporada con las expectativas altas dentro de la Major League Baseball (MLB), pero las cosas no han salido para ellos y deberán tomar una decisión acerca de si se olvidan o no de la Serie Mundial en este 2022.

El equipo de Alex Cora se encuentra a tan solo 3.5 juegos de los puestos de Comodines, los cuales serán tres a partir de esta campaña, pero al encontrarse en una de las divisiones más duras de las Grandes Ligas, donde todos los equipos están del .500 para arriba, el rumor es que se convertirán en un equipo vendedor durante este mercado.

Y hoy por hoy una de sus grandes estrellas, el parador en corto Xander Bogaerts, tenía su futuro en duda, teniendo en cuenta que está en año de contrato y podría ser el jugador de mejor valor en el roster. Y Boston tomó una decisión sobre qué hacer con él.

 

Xander Bogaerts se quedará en Boston Red Sox

Luego de impulsar a su equipo a una victoria 4-2 que dividió la serie con los Cleveland Guardians, Xander Bogaerts habló con la prensa acerca de su futuro con la franquicia del Estado de Massachusetts previo a la fecha límite de cambios de la MLB.

El parador en corto, uno de los mejores en su posición en las Grandes Ligas, confirmó con Jen McCaffrey de The Athletic que fue "la misma franquicia la que le dijo que no sería intercambiado", lo cual para el pelotero "fue un alivio". Según McCaffrey, Bogaerts aún cree que los Red Sox pueden mantenerse sanos y llegar a la postemporada.