Bryce Harper se ha convertido en una verdadera pesadilla para sus rivales a lo largo de la Postemporada de MLB, siendo uno de los hombres más punzantes en la ofensiva dePhiladelphia Phillies. De hecho, en la Serie Mundial 2022 no ha sido la excepción.

Lance McCullers Jr. puede dar fe de ello, pues el lanzador sufrió las consecuencias de dejar un pitcheo en la zona de Harper, el cual rápidamente terminó en el jardín derecho del Citizens Bank Park durante el Juego 3 del Clásico de Otoño frente a Houston Astros.

Sin embargo, más allá de conectar aquel batazo de vuelta completa ante los texanos y liderar la victoria de los suyos, 7-0, se adjudicó un increíble récord del mejor beisbol del mundo, no registrado en al menos 22 años de historia de Grandes Ligas.

Bryce Harper: Cuadrangular y récord de hace 22 años

De acuerdo con información de ESPN Stats & Info, Bryce Harper se ha convertido en el séptimo jugador desde la Postemporada 2000 de MLB en conectar un cuadrangular en lanzamientos consecutivos en casa durante los Playoffs.

De esta manera, Harper figura como el jugador más reciente de Phillies en conseguir dicha hazaña, pues el último en hacerlo fue Chase Utley en la Serie Mundial 2009, la cual perdieron a manos de New York Yankees.