La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) se ha movido con fuerza para sacar del mercado a varias piezas de alto calibre que se encontraban en búsqueda de un buen contrato a corto, mediano e incluso largo plazo.

Aaron Judgeera uno de los peloteros que más acaparaba la atención de la prensa. Sin embargo, la posición del campocorto hizo de las suyas con múltiples nombres que cualquier organización quisiera tener en sus filas.

Carlos Correa es ejemplo de ello. El boricua brilló con luz propia en Houston Astros para luego desprenderse del equipo e ir hacia Minnesota Twins, donde apenas duró un año antes de cambiar de aires en la Liga Nacional.

Carlos Correa: El líder de los campocorto

Cuatro campocortos que se encontraban sin equipo en el mejor beisbol del mundo ya tienen destino sellado. Unos cuantos millones de dólares junto a varias temporadas de acción los coloca como peloteros con grandes tratos de cara a la MLB 2023 y más allá.

Carlos Correa (Foto: David Berding | Getty Images)

Carlos Correa (Foto: David Berding | Getty Images)

Carlos Correa con contrato de $350 millones de dólaresTrea Turner con $300 millones, Xander Bogaerts con $280 millones y Dansby Swanson con $177 millones, hace que apenas, entre ellos cuatro hayan sobrepasado los $1.000 millones de dólares, específicamente arribaron a $1.107 millones.