Los Angeles Dodgers se ha confirmado como uno de los grandes candidatos a llegar a la Serie Mundial en esta temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), liderando su división y jugando su mejor beisbol en mucho tiempo.

Parte de ese éxito que han tenido hasta ahora en la campaña se debe a un staff de pitcheo que ha estado a la altura de un equipo que tiene aspiraciones altas, potenciadas por la historia de la franquicia, pero también por el talento actual de la misma.

Y es una de sus grandes figuras (o a esta altura del partido ya podríamos considerarlo una leyenda) quien más ha destacado: Clayton Kershaw coqueteó con el juego perfecto por segunda vez en la temporada, rompiendo una marca de la MLB.

 

Kershaw, casi perfecto vs Los Angeles Angels

Si bien no pasan por su mejor momento, Los Angeles Angels es un equipo que presenta en su alineación a bateadores peligrosos como Shohei Ohtani o Mike Trout. Para Clayton Kershaw, esto no pareció ser un problema durante el fin de semana.

El pitcher zurdo lanzó siete entradas perfectas, pero se quedó corto de hacer historia gracias al doble de Luis Rengifo. Los Dodgers terminaron ganando el encuentro 9-1, pero sin dudas quedará el sabor amargo de la historia.

Si bien Felix Hernández, en 2012 con Seattle Mariners, sigue siendo el último lanzador en tener un perfecto, Kershaw se convirtió en el primero en la historia en tener ese tipo de juego por más de siete entradas en dos juegos en una temporada en toda la historia de la MLB.