Fue hace cerca de un mes, el pasado 13 de mayo, que Los Angeles Dodgers puso en su lista de lesionados a su lanzador estrella Clayton Kershaw, por una inflamación en la zona pélvica. 35 días después de su último partido por Major League Baseball (MLB), está de regreso.

En aquella presentación del 7 de mayo, en la blanqueada del cuadro angelino en casa de Chicago Cubs, el zurdo lanzó durante siete entradas, y si bien permitió que le conectaran cinco imparables, además de entregar una base por bola, realizó dos ponches y tuvo un 1.80 de índice ERA.

En la previa al comienzo de la serie de los Dodgers, visitando a San Francisco Giants, por MLB 2022, el manager del equipo, Dave Roberts, comentó sobre la vuelta de Kershaw al montículo que "originalmente dije que iba a estar para el domingo, podría ser el sábado, pero será uno de los próximos dos días".

 

Buenas noticias para Dodgers con Kershaw
 

Pues bien, tras la derrota de su equipo en el primer juego de la tanda de tres ante Giants, por 2-7, el estratega confirmó que hará un cambio en su bullpen, ya que el mexicano Julio Urías, programado para lanzar este sábado, será el abridor del juego de este domingo 12 de junio.

Así las cosas, Kershaw será el opener pitcher de los Dodgers, cuando este 11 de junio, a partir de las 7:15 PM (hora del Este), jueguen su segundo partido de la serie en San Francisco, un examen perfecto para ver cómo está su zurda tras esta nueva lesión.

Twitter: @SomosDodgers

Twitter: @SomosDodgers