El MLB Trade Deadline 2022 nos dejó múltiples emociones y un intercambio de índole generacional: la llegada de Juan Soto, la estrella dominicana de Washington Nationals, a uno de los candidatos, los San Diego Padres.

Otros equipos, como Los Angeles Dodgers New York Yankees, también reforzaron sus líneas con distintos cambios que los harán más competitivos y agregarán profundidad de cara a lo que será la carrera por el Clásico de Octubre.

Pero dentro de todos los compradores y vendedores que hubo en la Major League Baseball (MLB), hubo uno de los 30 equipos no realizó movimientos ni antes ni durante el desarrollo de la fecha límite: Colorado Rockies. Bolavip te cuenta por qué.

 

Colorado Rockies no se movió en el MLB Trade Deadline 2022

Randal Grichuk, uno de los referentes de los Rockies. (Getty Images)

Randal Grichuk, uno de los referentes de los Rockies. (Getty Images)

A pesar de ser un equipo que se encuentra en la mitad de tabla de la Liga Nacional, Colorado Rockies decidió no moverse en la fecha límite de cambios, la única franquicia que tomó esa decisión. Fuera de eso, le dieron un nuevo contrato a Daniel Bard, su closer, por dos años y US$19 millones.

Los Rockies se encuentran en el último puesto del Oeste de la Liga Nacional, con un récord de 47-61, y están 11.5 juegos por detrás del último puesto de Wild Card, pero consideraron que estaban bien con su roster para seguir adelante la temporada.