Cuando algunas pequeñas dudas empezaban a surgir para Los Angeles Dodgers en el inicio de la temporada MLB 2022, apareció la experiencia y jerarquía de un ganador del premio Cy Young en tres ocasiones: Clayton Kershaw. El pitcher tuvo una salida sensacional contra Minnesota Twins y cuando iba por el juego perfecto Dave Roberts lo volvió hacer.

Luego de ponerse en duda que seguiría en los Dodgers, Kershaw demostró en su primera apertura de las Grandes Ligas 2022 que todavía le queda gasolina en el tanque para ir por otro anillo de Serie Mundial. En siete entradas contra los Twins tuvo una salida perfecta, iba por el no-hitter, pero…

Al cierre de la octava entrada sucedió lo inesperado y los aficionados de Los Angeles Dodgers volvieron a pensar en voz alta: ¡Dave Roberts lo volvió hacer! Kershaw cerró su actuación de siete entradas sin hits, carreras y bases por bola. ¡Eso no es todo!

En la victoria de los Dodgers por 7 carreras a 0 contra Minnestoa Twins, Clayton Kershaw se llevó la victoria tras lanzar 80 pitcheos con 13 ponches en siete entradas. Iba por el no-hitter, por el juego perfecto, por ese voto de confianza tras no poder lanzar en la Postemporada 2021, pero una desición del manager Roberts lo cambió todo.

 

 

Roberts lo volvió hacer: La decisión que le quitó el juego perfecto a Kershaw

Cuando las redes sociales empezaban a ser tendencia con el numeral Clayton Kershaw, Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, decidió sacarlo tras siete entradas de trabajo sin hits y le impidió el juego perfecto. ¿Las razones? Una inactividad larga, venía de una lesión o un entrenamiento primaveral corto, pero… ¿Lo tenía que dejar en la victoria vs. Twins?