Carlos Correa ha sido uno de los jugadores más buscados en esta Agencia Libre. Sin embargo, no dejó Minnesota Twinsde cara al futuro, dado que permanecerá en la institución, al menos, por 6 temporadas más de la MLB.

El boricua pactó con San Francisco Giants, pero todos sabemos qué sucedió. Problemas en sus exámenes médicos hicieron dudar a la novena de California. Luego, New York Mets intentó hacerse con sus servicios y también falló.

La diferencia entre ambos es que los Metropolitanos si estaban dispuesto a lidiar con el riesgo, pero al final no pudieron llegar a un acuerdo con el codiciado pelotero, quien terminó nuevamente en los Twins.

El camino de Carlos Correa a Grandes Ligas

Carlos Correa defenderá nuevamente la camiseta de Minnesota Twins, donde probablemente termine su carrera como beisbolista profesional de alto calibre. Ante ello, conoce cómo ha sido su proceso para llegar a los diamantes estadounidenses.

El boricua fue seleccionado en el primer sorteo general del MLB Draft de 2012 por Houston Astros. Después de jugar en las Ligas Menores durante varios años, debutó en la Gran Carpa con la misma institución en 2015.

Carlos Correa (Foto: David Berding | Getty Images)

Carlos Correa (Foto: David Berding | Getty Images)

Rápidamente se convirtió en una estrella, ganando el premio al Novato del Año de la Liga Americana durante ese año, además de participar en el MLB All-Star Game de esa campaña.

En 2017 se coronó campeón de la Serie Mundial con los texanos, afianzando su estatus como uno de los mejores campocorto que ha desfilado por Grandes Ligas. Ahora, buscará dejar un legado importante en Twins.