Si hay un equipo que genera sensaciones encontradas en la Major League Baseball (MLB), ese esLos Angeles Dodgers, ya sea dentro o fuera del campo, y prueba de ello es lo que se ha revelado sobre su comportamiento en laSerie Mundial de 2018.
En esa temporada, el equipo dirigido porDave Robertsllegó hasta elClásico de Otoño, donde se enfrentó aBoston Red Sox, en una llave que terminó con victoria para los de Massachusetts por 4-1, aunque con una sensación extraña.
Y es que según se adelantó en el libroWinning Fixes Everything, escrito por el insiderEvan Drellich, deThe Athletic, desde losMedias Rojasacusan directamente a los Dodgers del mexicanoJulio Urías, que tuvo escasa participación en la temporada 2018, de“hacer trampa”tal y como lo hicieraHouston Astrosen 2017.
Desde Red Sox acusan a Dodgers de “hacer trampa”
La publicación indica que un ex jugador anónimo de los Red Sox le comentó al autor que desde las Grandes Ligasconocían de las artimañasque habrían utilizado los angelinos pararobar señasdurante esa edición de la Serie Mundial, pero que jamás investigaron esta situación.
“Los Dodgers siempre han sido los que más me molestan, porque son los mayores tramposos en toda la industria. Lo estaban haciendo contra nosotros en la Serie Mundial 2018. Fueron atrapados por MLB y no hizo nada“, afirmó este miembro, no identificado, de los Medias Rojas.